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  • Modalidad:

    Virtual
  • Duración:

    2 meses
  • Horario:

    Disponible 7x24
  • Inscripciones hasta:

    2022-01-18
  • Fecha inicio:

    2022-01-18
  • Código del curso:

    31040064

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Qué aprenderé?

  • Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.
  • Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.
  • Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.
  • Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.
  • Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos.
  • Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.
  • Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.
  • Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.

Estructura académica

  • Naturaleza del conflicto.
    • El conflicto en la empresa.
    • Estilos a la hora de resolver el conflicto.
    • Análisis y negociación en el conflicto.
    • Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos.
  • Obstáculos en la comunicación para la resolución de los conflictos
    • Comunicación Interna.
    • Malos Hábitos en la comunicación.
    • Facilitadores y bloqueadores de la comunicación.
  • Herramientas para mejorar la comunicación.
    • La Escucha.
    • Comunicación no verbal.
    • Rapport.
  • Feedback emocionalmente positivo.
    • Beneficios del feedback.
    • Actitud.
    • Cómo dar buen feedback.
    • Sobre cómo recibir feedback.
  • Desarrollo de la inteligencia emocional.
    • Emociones básicas.
    • Barreras: no quiero ocuparme de mis sentimientos.
    • Beneficios del desarrollo de la inteligencia emocional.
    • Abordaje de la gestión emocional.

Participando en este excelente curso usted conocerá la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos, además aprenderá a usar las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.

Virtual
1. Asistencia permanente de un facilitador.
2. Dispone de un equipo de acompañamiento y servicio.
3. Mesa de ayuda para la solución de incidentes técnicos.
4. Cronograma de estudio.
4. Material explicativo e interactivo.
5. Interacción y Evaluación en cada modulo.
6. Casos y/o talleres para descargar.
7. Memorias PDF para descargar.
8. Certificación enviada directamente a su domicilio.
9. Clases en Vivo (sujeto a programación).

  • Tarjetas débito ó crédito
  • Consignación ó transferencia electrónica
  • Botón de Pagos PSE
  • App. de Bancolombia
  • Facturación Empresa
  • Efectivo
  • Ahorros de cesantías
  • Facilitadores y consultores especializados, de reconocida trayectoria docente y laboral.
  • Programas prácticos, desarrollados bajo casos aplicables al entorno laboral
  • Más de 200 programas de formación, más de 1000 personas formadas por año, más de 500 empresas entrenadas, 4.5/5.0 valoración media de los clientes, 43 años de experiencia.

Cuentas con el respaldo de una institución de educación superior con 43 años de experiencia en formación, capacitación y entrenamiento.

Con gran reconocimiento en el ámbito empresarial.

Facilitadores

Facilitadores

El equipo de docentes facilitadores que conducirán el programa son profesionales, especialistas y certificados, con alta experiencia en el sector académico y empresarial.

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    2 meses
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    Disponible 7x24
  • Inscripciones hasta:

    2022-01-18
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    2022-01-18
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    Disponible 7x24
  • Inscripciones hasta:

    2022-01-18
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    2022-01-18
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