fbpx

Modalidades

Modalidades de formación para aprender

MODALIDAD VIRTUAL

Sienta la libertad de aprender desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Dispones de recursos como: videos, manuales, estudio de casos, videoconferencias, y herramientas de retroalimentación permanente que te permitirán estar al tanto de tus avances y cumplimento de metas y objetivos, todo esto orientado por facilitadores expertos. Nuestro catálogo cubre áreas en: Administración y Gestión, Agraria, Artes Gráficas, Comercio Y Marketing, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Idiomas, Imagen Personal, Imagen y Sonido, Industrias Alimentarias, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Marketing y Social Media, Prevención de Riesgos Laborales, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Soft Skills, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Vidrio y Cerámica.

 

MODALIDAD PRESENCIAL   

Soluciones integrales de formación para su empresa a la medida de necesidades específicas. Realizamos una detección precisa de las necesidades de tu empresa y tus equipos de trabajo.

 

MODALIDAD ONLINE  

Usando las facilidades de la tecnología, conéctese desde cualquier lugar del mundo a su clase, y cuente con la orientación de un facilitador experto que acompañará en vivo, su proceso de aprendizaje, habla cara a cara, exponga sus ideas con la pizarra compartida y entregue el control de su equipo al facilitador, para que este solucione sus inquietudes, además todo quedará grabado y usted podrá repetir y visualizar su clase las veces que necesite.

Todo estos desde la comodidad de su casa, oficina ó desde usted lo prefiera.

 

¿NECESITA AÚN MÁS?

Diseñe a la medida de sus necesidades y con el acompañamiento de un experto el programa que su empresa necesita.

Acompañamos el díseño de soluciones de formación y desarrollo de competencias para obtener resultados de negocio rentables y acelerar el éxito de las organizaciones. Cuéntenos cual es el plan estratégico de su empresa y diseñemos en conjunto el plan de formación a medida, la construcción de acciones formativas, su ejecución y la medición del impacto.

Podemos formar desde grupos con la formación in-company o formar una sola persona con los cursos abiertos. También puede seleccionar entre la formación virtual, online o presencial.

Ofrecemos soluciones rentables, sencillas, concretas, eficaces y de rápida aplicación para la formación y desarrollo de sus equipos.